martes, 11 de septiembre de 2012

La roja pierde ante Colombia y queda en zona de repechaje



Un desordenado combinado nacional no pudo ante una sorpresiva selección colombiana cayendo por 3 a 1 en el estadio Monumental retrocediendo varios puestos en las clasificatorias lo que obliga nuevamente a sacar la siempre odiada calculadora.

En un opaco primer tiempo por ambas escuadras solo dos jugadores destacaron, uno fue Gary Medel, quien jugó bien quitando balones solitariamente en el medio terreno, pero se fue tempranamente expulsado (34 min), y Matías Fernández, quien tras una patriada individual abrió el marcador a los 42 minutos de juego cerrando el primer tiempo con victoria momentánea de la roja.

En el segundo tiempo los errores de la roja pesaron, especialmente los de Arturo Vidal, quien nuevamente no da con el tono de la selección, siendo responsable de dos de los tres goles. El empate para los cafeteros llegaron a los 59 minutos tras impecable tiro libre de James Rodríguez, de aquí en adelante la roja pudo haber encontrado nuevamente la victoria, pero tanto Alexis Sánchez y Humberto Suazo terminaron siendo una carga en la ofensiva, tema que aprovechó Falcao y compañía, justamente este anota la segunda cifra a los 73 min y finalmente Teófilo Gutiérrez decretó el marcador final por 3 a 0 a los 76 minutos.

Ahora solo queda pensar en la visita a Ecuador en Quito, en donde la roja no contara con Gary Medel, Humberto Suazo y Eugenio Mena, quienes quedaron fuera por expulsión lo que complica mas aun el borroso trabajo del ex técnico de Colo Colo.

Con estos resultados la roja queda en la quinta posición tras Argentina con 13 unidades (-1 p), Colombia con los mismo 13, al igual que Ecuador, solo uno menos que Chile que se queda con 12 puntos, los mismos que Uruguay quien esta en la cuarta posición, pero con mejor diferencia de gol.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®