domingo, 16 de septiembre de 2012

Stefano Magnasco fue titular hasta los 65 minutos en la derrota de su elenco en Holanda



El joven lateral nacido en las canteras cruzadas jugó de titular en la derrota del Groningen por 3 a 0 a manos del Vitasse. El chileno jugó hasta los 65 minutos y su elenco se queda peligrosamente en la parte baja de la liga local que es liderada por el equipo del otro ex cruzado, Felipe Gutiérrez.

El Groningen cayó en condición de local por 3 a 0 ante el Vitesse con goles de Mike Havennar a los 62, Tomas Kalas a los 87 y Bony Wilfried, quien cerró el marcador a los 91 minutos de juego, en un compromiso ingrato para el ex Universidad Católica, ya que fue uno de los peores evaluados de la cancha siendo remplazado a los 65 minutos por Tom Hiariej.

Con este resultado el equipo de Magnsaco se queda en la posición número 13 al cabo de cinco fechas con solo 4 puntos, a dos del colista, que es el Willem II. Presente muy diferente vive el Twente de mano con Felipe Gutiérrez, quienes están como solitarios líderes con 100% de efectividad, sumando 15 puntos al término de las cinco fechas.

En la próxima fecha el Groningen de Stefano Magnasco visita es próximo sábado al FC Zwolle en donde buscara salir del fondo de la tabla, mientras que el Twente de Felipe Gutiérrez luchara por seguir en la punta el domingo cuando reciba al Heerenveen.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®