sábado, 15 de septiembre de 2012

VIDEO: Milovan Mirosevic anotó el único tanto en la derrota del Columbus Crew



El ex capitán cruzado dijo presente abriendo el marcador y siendo figura en la derrota del Columbus Crew por 3 a 1 ante el New York Red Bulls en condición de visita. El Milo jugó todo el partido y Sebastián Miranda ingresó de titular y fue remplazado a los 89 minutos de juego.

Milovan Mirosevic tuvo una noche de dulce y acida, ya que recién iniciando el cortejo ante el New York Red Bulls inicio una gran jugada que la termino el mismo decretando la apertura del marcador recién a los 3 minutos. Pero la alegría le duro poco ya que a los 9 minutos Thierry Henry puso el empate transitorio y ya en el segundo tiempo Dax McCarty dio vuelta el marcador a los 79, y nuevamente Henry mató el duelo sentenciando el 3 a 1 a los 93 minutos.

El ex volante cruzado jugó de titular todo el partido, y Sebastián Miranda igualmente fue titular pero fue remplazado a los 89 minutos de juego por Federico Higuain. La anotación del “Milo”, se suma al otro tanto de un cruzado en el exterior, ya que por esta mañana, Felipe Gutiérrez también anotó en la goleada de su elenco.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®