domingo, 4 de noviembre de 2012

Los guerreros están listo para el clásico: conoce los citados para el clásico Universitario



El cuerpo técnico encabezado por Martin Lasarte dio a conocer el listado de diecinueve jugadores que estarán para el clásico Universitario de esta tarde a las 16 horas en el Estadio Nacional, entre los que quedaron al margen quien mas destaca es Fernando Meneses quien quedó al margen en las últimas horas.

Luego de haber jugado un duelo ante Cobresal con varios nombres nuevos Martin Lasarte dispone de lo mejor que tiene para enfrentar a Universidad de Chile esta tarde en el Nacional en donde sumar de a tres es vital en la pelea por asegurar un puesto en los playoffs en donde destaca la vuelta del experimentado Rodrigo Valenzuela a la citación.

Los campeones del Bicentenario jugarían con una formación muy similar a la que enfrentó a Independiente a mediado de semana en donde las únicas novedades serian Michael Rios por el lesionado Fernando Meneses y Álvaro Ramos en el puesto de Francisco Pizarro. Junto a Fernando Meneses son seis los jugadores que quedaron fuera de este duelo por lesión; David Henríquez, Marko Biskupovic, Matías Pérez, Roberto Ovelar, Gonzalo Sepúlveda y Claudio Santis.

Con esto Martin Lasarte dispondría de lo mejor que tiene para formar con Cristopher Toselli en el pórtico; Claudio Sepúlveda, Enzo Andia, Hans Martínez y Alfonso Parot en la defensa; Michael Ríos, Francisco Silva, Tomas Costa y Fernando Cordero cubriendo el medio campo; para dejar en ofensiva a una dupla de miedo, Nicolás Castillo y Álvaro Ramos.

En la vereda de al frente los azules llegan con las bajas de Eugenio Mena y Johnny Herrera por suspensión por lo que formaría con Paulo Garcés en portería; Albert Acevedo, Osvaldo González y Paulo Magalhaes en defensa; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino y Roberto Cereceda en el medio; Gustavo Lorenzetti, Juan Ignacio Duma y Sebastián Ubilla en ataque.

Arqueros: Cristopher Toselli y Fabián Cerda.

Defensas: Enzo Andia, Alfonso Parot, Hans Martínez, Cristian Álvarez, Claudio Sepúlveda y Rodrigo Valenzuela.

Volantes: Michael Ríos, Fernando Cordero, Tomas Costa, Sixto Peralta, Matias Mier y Francisco Silva.

Delanteros: Nicolás Trecco, Nicolás Castillo, Álvaro Ramos, Daud Gazale y Francisco Pizarro.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®