domingo, 4 de noviembre de 2012

Paulo Garcés le robó un empate a la UC en el Nacional


Universidad Católica y Universidad de Chile empataron sin goles en el estadio Nacional ante 20 mil espectadores sin goles coronando como la gran figura del compromiso a Paulo Garces quien salvó mínimo tres veces al cuadro azul. Ahora ambos elencos solo piensan en sus duelos de vueltas por la Copa Sudamericana.

Paulo Garces fue la gran figura del clásico universitario  al ser vital ganando cinco pelotas que eran goles cantados en donde destacó los globitos de Sixto Peralta y Matías Mier al termino del primer tiempo en los momentos en donde la UC logró ganarle la posesión de balón al cuadro de Sampaoli.

En planos generales Universidad de Chile fue superior en el dominio durante los noventa minutos pero no lograron generar reales opciones de riegos ante Cristopher Toselli, ya que todas las ocasiones eran anuladas por la defensa o el medio campo lo que contrasta con Universidad Católica que a pesar de no tener el dominio del esférico lograron generar cuatro opciones claras de goles que terminaron en las manos del gran portero Paulo Garcés.

Otros puntos destacables de Universidad de Chile fue Sebastián Ubilla quien en el segundo tiempo fue la bestia negra de Alfonso Parot especialmente en el segundo tiempo en donde en velocidad fue un problema sin solución para la defensa cruzada. Mientras que por parte de la UC los mas destacables son el volante de corte Tomas Costa y el lateral derecho Claudio Sepúlveda quien fue impecable durante todo el partido. Aunque sin duda la tarde fue de porteros.

Tras este compromiso Universidad Católica sigue complicada en sellar su paso a playoffs quedando con 22 puntos en la octava posición, mientras que los azules ya están en la postemporada con 27 en la quinta casilla con un partido menos. Ahora ambos piensan en la Copa Sudamericana, primero el cuadro de Sampaoli debe viajar a Brasil para enfrentar a Sao Paulo este miércoles y el equipo de Martin Lasarte debe recibir a Independiente en San Carlos este próximo jueves.

U. de Chile (0): Paulo Garces; Paulo Magalhaes, Osvaldo Gonzalez, Albert Acevedo; Matias Rodriguez, Sebastian Martinez (75” Ezequiel Videla), Roberto Cereceda, Guillermo Marino (46” Enzo Gutierrez); Juan Ignacio Duma (58” Pedro Morales), Sebastian Ubilla y Gustavo Lorenzetti.

U. Catolica (0): Cristopher Toselli; Claudio Sepulveda, Hans Martinez (58” Enzo Andia), Cristian Alvarez, Alfonso Parot; Michael Rios, Tomas Costa, Matias Mier (58” Fernando Cordero), Sixto Peralta; Daud Gazale (73” Alvaro Ramos) y Nicolas Castillo.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®