lunes, 5 de noviembre de 2012

Enzo Andia y Cristopher Toselli fueron llamados para el amistoso ante Serbia


Claudio Borghi completó la nomina para el duelo de este 14 de Noviembre ante Serbia en Suiza con seis jugadores del medio local en llamó un arquero, tres defensas y dos volantes. De paso se confirmó la baja de Pablo Contreras por lesión.

Borghi entregó el listado final de los citados para el amistoso ante Serbia entregando un listado total de 24 nombres entre jugadores del medio local y jugadores que militan en el extranjero de los cuales destacan la vuelta del capitán Claudio Bravo y el goleador Humberto Suazo.

El ‘Bichi’ completó la nomina con seis jugadores del medio local; Cristopher Toselli, Enzo Andia, Jose Rojas, Osvaldo Gonzalez, Charles Aranguiz y Yerson Opazo reforzando principalmente la defensa en donde ya se cuenta con la baja de Pablo Contreras por lesión. De estos seis destacan las siempre polémicas citaciones de los jugadores de la U en donde Charles Aranguiz es vital tras la marginación de Mauricio Isla.

Por parte de Universidad Católica fueron citados el buen portero Cristopher Toselli y el joven defensa Enzo Andia más los ex UC Gary Medel del Sevilla, Jean Beausejour del Wigan, Mark González del CSKA y Felipe Gutiérrez del Twente de Holanda.

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Atlas) y Cristopher Toselli (U. Católica).

Defensas: Gonzalo Jara (West Bromwich), Marco González (Flamengo), Enzo Andia (U. Católica), José Rojas (U. de Chile) y Osvaldo González (U. de Chile)

Volantes: Charles Aranguiz (U. de Chile), Arturo Vidal (Juventus), Gary Medel (Sevilla), Marcelo Diaz (Basilea), Manuel Iturra (Málaga), Felipe Seymour (Genoa), Jean Beausejour (Wigan), Mark González (CSKA Moscu), Matías Fernández (Fiorentina), Felipe Gutiérrez (Twente) y Yerson Opazo (Ohiggins).

Delanteros: Humberto Suazo (Monterrey), Alexis Sánchez (Barcelona), Sebastián Pinto (Bursaspor) y Eduardo Vargas (Napoles)

Bajas: Pablo Contreras (Olympiacos)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®