viernes, 30 de noviembre de 2012

Matías Mier deja la UC y le abren las puertas en Peñarol



Varios cortados dejó el fin de año en Universidad Católica y claramente uno de los afectados fue Matías Mier de pésimo rendimiento este ultimo semestre, el volante ya había señalado semanas atrás que quería partir de Universidad Católica y su posible préstamo apuntaría a Peñarol en donde ya le abrieron las puertas. 

Tras que se confirmara la noticia Matías Mier partió a Uruguay sin dar declaraciones en donde tendrá que ver donde apunta su futuro, lo mas próximo al parecer seria su llegada a Peñarol en donde el presidente del club uruguayo ya le abrió las puertas para un posible retorno “Yo quiero a Matías Mier. Si se dan las condiciones tiene la puerta abierta para venir” señaló Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol.

Matías Mier fue uno de los que mas oportunidades tuvo en Universidad Católica tras que llegara como gran promesa sudamericana a mediados del año pasado, este año jugó 18 partidos anotando 4 goles los cuales no bastaron para ganarse la hinchada, con la cual tuvo mas que un problema durante el ultimo año.

El charrúa quedó en libertada para que viera que hará el próximo semestre en donde aun no se confirma si su partida será en opción de compra o préstamo, ya que recordemos que el “18” cruzado aun tiene contrato vigente con Cruzados.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®