viernes, 30 de noviembre de 2012

Daud Gazale no continúa en la UC



Las lesiones y la poca regularidad terminó por que cruzados decidiera no renovar la carta de Daud Gazale, el turco deja la UC tras poca regularidad desde su llegada a mediados del 2011 en donde fue pieza clave en la obtención de la Copa Chile.

Este miércoles 30 de Noviembre la podadora llegó con todo a San Carlos de Apoquindo anunciando diez nombres que ya no continuaran mas este próximo semestre y uno de estos fue Daud Gazale, quien tras saber la noticia se mostró tranquilo y señaló estar agradecido de la institución "Terminaba contrato y nada, se decidió que no sigo. Estoy tranquilo y agradecidos de todos".

Aun así criticó a Martin Lasarte por no hacerle jugar "uno siempre va a buscar jugar. No me tocaba y hacía goles. Pregúntenle ustedes a Lasarte por qué no me hacía jugar". Si revisamos la efectividad de Daud Gazale las veces que le tocó jugar por el torneo local este año nos damos cuenta que siempre fue aporte, ya que en ocho partidos anotó tres goles superando en efectividad a varios de los delanteros que hoy tiene Católica pero las lesiones y decisiones técnicas le pasaron la cuenta.

Pero sin duda lo que mas marcó el paso del “turco” por Universidad Católica fue ese recordado gol ante Magallanes en la Copa Chile 2011 que terminó siendo vital para que los cruzados levantaran la Copa, de ahí en adelante pocos fueron los goles del ex Colo Colo pero siempre fueron de gran importancia para salvar varios puntos.

Por el momento no se ha hablado nada de su futuro pero ya desde semanas atrás viene sonando Huachipato en donde la carta de Gazale es opción para el ex técnico de Universidad Católica Jorge Pellicer.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®