viernes, 30 de noviembre de 2012

Revisa los goleadores del año 2012 UC



Universidad Católica termino su participación en torneos oficiales durante este año ya que la Copa Chile se sigue jugando a mediados de enero del 2013 por esto se empiezan a hacer balances y el primero que destacaremos será el del goleador en donde al cabo de 60 partidos oficiales jugados por la UC este año el goleador del año fue proclamado por el canterano Nicolás Castillo y el refuerzo del año Michael Ríos.

A pesar de no tener un año regular por las lesiones, llamados a la selección sub 20 y en su momento no ser del gusto del técnico Nicolás Castillo se consagra como el goleador del año para los cruzados con 11 tantos (1 por Copa Chile, 2 por Sudamericana, 4 por el Apertura y 4 por el Clausura), mismos tantos de Michael Ríos quien se destapó en la Sudamericana (5 por Sudamericana, 3 por el Apertura y 3 por el Clausura). Finalmente serrando el podio de los tres máximos goleadores del año se encuentra Felipe Gutiérrez quien en un semestre convirtió 9 goles (2 por Libertadores y 7 por Apertura).

A continuación te invitamos a revisar con mas detalles todos los goleadores de Universidad Católica en donde en 60 partidos convirtieron 84 goles.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®