sábado, 10 de noviembre de 2012

Michael Ríos “Quiero seguir en la UC pero no tengo problema en irme a Colo Colo o la U”



Michael Rios termina contrato con la UC a fin de año y tras una exitosa temporada que lo tiene como el goleador máximo del equipo en la era Lasarte, el ex Morning quiere seguir en el club en donde ha sentido de grata manera el cariño de la gente pero como profesional no se cierra a la opción de emigrar a Universidad de Chile o Colo Colo.

Sin duda el mejor jugador del ultimo año de la UC es Michael Ríos quien no por casualidad es el goleador de la Copa Sudamericana con cinco tantos y quien tras su llegada a peleado por un puesto de titular tras no haber sido bien recibido en un inicio por parte de la barra cruzada quien hoy quiere que renueve su préstamo siendo tildado uno de los jugadores que mas “la moja”. Sobre su continuidad y presente en el cuadro precordillerano el ex Iquique habló en una entrevista para El Mercurio.

“Quiero seguir en la UC, es mi prioridad, pero si no se concreta estamos abierto a cualquier oferta” señaló el goleador de la actual Copa Sudamericana con cinco tantos, por lo que tampoco se cierra a una posible opción de emigrar a Colo Colo o la U en el caso de que Católica no renueve su pase “No tendría problemas en irme a Colo Colo o a la U. Soy un profesional y la carrera del futbolista es corta. Sé que el hincha de Católica me quiere y me tiene entre sus preferidos. Eso se agradece”.

Finalmente el siete pulmones de Universidad Católica declaró que la UC vivió un cambio después de la humillación recibida por Unión Española en la Copa Chile, desde aquel encuentro señala que se unieron mas como equipo que hoy los tiene dentro de los mejores cuatro de Sudamérica “Estamos entre los cuatro mejores y no cualquiera lo hace. Hubo un momento en el que no lo pasamos bien, pero la goleada que nos metió Unión  Española en la Copa Chile marcó un cambio, pues nos unimos como grupo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®