domingo, 25 de noviembre de 2012

Vota por el mejor y peor refuerzo del año


e-bahamonde te invita a votar por el mejor y peor refuerzo que llegó este año a Universidad Católica en donde están los 14 refuerzos que llegaron en el año, tanto como los del apertura y los del clausura. La votación se cierran este próximo 10 de diciembre.

Este año llegaron 14 refuerzos, ocho refuerzos en el apertura; Matías Campos Toro, Pablo Gonzalez (volvió de préstamo), Roberto Ovelar, Matías Perez, Michael Rios, Matías Rubio (volvió de préstamo), Claudio Sepúlveda (volvió de préstamo) y Nicolas Trecco. Mientras que en el Clausura llegaron cinco jugadores y el técnico; Martin Lasarte, Sixto Peralta, Fernando Cordero, Alvaro Ramos, Tomas Costa y Fernando Meneses. Unos claramente fueron aportes y otros simplemente no.

Por esto los invitamos a votar para que nos den su voto respecto a quien fue el mejor refuerzo y el peor refuerzo de este año. Desde ya le agradecemos a todos los que participan en esta votación y los invitamos a seguir atentos a nueva página ya que habrán mas votaciones de fin de año.

De paso también te invitamos a votar por "la oncena ideal UC 2012"





Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®