viernes, 7 de diciembre de 2012

Cuellar y la opción de llegar a la UC “cualquier jugador quisiera estar ahí”


Miguel Ángel Cuellar quedó libre tras su buena campaña en Cobresal en el presente año y es carta de gol para reforzar Universidad Católica este 2013, y aunque el propio delantero señala que no hay nada concreto esta contento con la opción de llegar a Universidad Católica en donde también suena el delantero de Huachipato, Braian Rodriguez.

El experimentado goleador habló con radio Bio Bio de su opción de llegar a Universidad Católica “quedé libre, pero no hay nada concreto con Católica. Me han llamado representantes y mi intención es quedarme en Chile. Es un club grande y cualquier jugador quisiera estar ahí. Lo que siempre trato de hacer es por el bien del equipo y en la UC seguro vendrán buenos jugadores y seria bueno hacer plantel ahí”.

De paso también alabó al hoy técnico de Universidad Católica quien llevó a los cruzados a las semifinales de la Copa Sudamericana “Es un entrenador muy bueno y lo demostró en la pasada Copa Sudamericana, llegando a las instancias de semifinales”.

Miguel Ángel Cuellar tiene 30 años y debutó el año 2004 defendiendo los colores del Sportivo Luqueño de Paraguay, luego jugó por 12 de Octubre (Paraguay), Bolívar de Bolivia, CFR Cluj de Rumania, Sol de América de Paraguay, Tigre de Argentina, Oriente Petrolero de Bolivia, 3 de Febrero de Paraguay, Deportivo Pereira de Colombia para finalmente el año 2011 llegar a Chile en donde llegó a inflar redes para Cobresal.

En el ultimo año Cuellar anotó 17 goles, 6 en el Apertura y 11 en el Clausura (dos de estos goles fueron contra la UC en el empate a dos en el norte) siendo su gran efectividad que hoy lo tiene como carta de gol en San Carlos de Apoquindo, en donde también se habla del delantero de Huachipato Braian Rodríguez quien igual anotó 17 goles en el presente año, 8 en el Apertura y 9 en el Clausura en donde aun esta jugando la final con el cuadro acerero.

Otras noticias de la UC en los últimos días es el posible interés en repatriar al actual defensa que milita en Italia, Carlos Labrin, Rodrigo Valenzuela renovó por seis meses mas, las negociaciones con Michael Ríos se ven complejas ya que Iquique no acepta el pago en cuotas que plantean los cruzados aunque los de San Carlos siguen siendo la primera opción, Universidad de Chile habría ofrecido 1,5 millones de dólares por Hans Martínez, Kevin Harbottle podría partir a Ñublense, Pablo González y Nicolás Trecco están muy cerca de Cobreloa y desde argentina andarían en busca de José María Buljubasich.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®