viernes, 7 de diciembre de 2012

Hans Martínez y el interés de Azul Azul “estoy feliz en Católica”



Universidad de Chile otra vez está a la carga de un jugador de Universidad Católica, esta vez es el buen defensa Hans Martínez, quien por segunda vez por consecutiva está en los planes de Azul Azul y ya se habla de una oferta formal, aun así el defensor señala que nadie se ha contactado con él y que está feliz en la UC en donde termina contrato a finales del próximo año.

Por segundo año consecutivo Universidad de Chile quiere sumar a su plantel al defensa cruzado Hans Martínez por lo que ya habría ofrecido 1,5 millones de dólares por el central que termina contrato el próximo con el cuadro de la franja, aun así el defensa señaló que nadie se ha comunicado con él y señaló estar contento en la UC “Nadie se ha contactado conmigo y si se da algo tendría que ser mi representante el que me lo diga. Yo tengo contrato hasta finales de 2013 en Católica y estoy feliz acá".

Recordemos que ya se ha vuelto una moda para Universidad de Chile buscar refuerzos en la UC y en los últimos años han estado tras los pasos de Paulo Garcés, Roberto Cereceda, Marco González,  Milovan Mirosevic, Francisco Pizarro, Fernando Meneses, Francisco Silva, Tomas Costa, Matías Mier y Roberto Gutiérrez, de los cuales Marco Gonzales, Paulo Garcés y Roberto Cereceda dejaron San Carlos para entrenar en el CDA. A esta lista ahora se le suma el ya mencionado Hans Martínez y Michael Ríos quien aún no tiene clara su continuidad en la UC.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®