sábado, 1 de diciembre de 2012

Nicolas Castillo encabeza la primera nomina de Mario Salas en la rojita sub20



El técnico de la rojita sub 20 y ex entrenador de Barnechea entregó su primera nomina de la categoría nominando 23 jugadores para enfrentar el cuadrangular que se disputará en Uruguay. Entre los citados no se encuentran las figuras que militan en el extranjero y los seleccionados que aun están jugando las semifinales del futbol joven.

Los seleccionados deben presentarse este 4 de Diciembre en Juan Pinto Duran para prepararse en mira del cuadrangular que se disputara en Uruguay los días 18, 20 y 22 de Diciembre frente a Atlético Paranaense sub23, la selección gaúcha sub23 y la selección charrúa sub20.

Mario Salas decidió no citar a los jugadores que se encuentran disputando las semifinales del futbol joven por lo que no se consideró jugadores de Universidad Católica, Palestino, O’Higgins y Universidad de Chile por lo que no fueron llamados los cruzados Diego Rojas, Andrés Gutiérrez, Guillermo Maripan, Gonzalo Mendiburo y Fabián Maripan que han formado parte de este proceso.

Otros jugadores que no fueron citados fueron los que militan en el extranjero por lo que no estarán Diego Rubio, Bryan Rabello ni Ángelo Henríquez.

Citados:

Arqueros: Brayan Cortes (Iquique), Álvaro Salazar (Colo Colo) y Gabriel Castellón (S. Wanderers).

Defensas: Nicolás Mancilla (U. Española), Diego González (A. Italiano), Matías Navarrete (U. Española), Matías Gutiérrez (Colo Colo), Manuel Bravo (Colo Colo) y Mario Larenas (U. Española).

Volantes: Michael Contreras (Iquique), Andrés Robles (S. Wanderers), Ignacio Caroca (Colo Colo), Rodrigo Ureña (U. de Chile), Oscar Hernández (U. Española), Martin Rodríguez (Huachipato), Franco Ragusa (Everton), Gerardo Navarrete (A. Italiano) y Nicolás Maturana (Barnechea).

Delanteros: Nicolás Castillo (U. Católica), Felipe Mora (A. Italiano), Jordán Duran (Lota) y Camilo Melivilu (A. Italiano)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®