domingo, 30 de octubre de 2011

Carignano le dio altura a la UC: U. Católica 2 – 1 U. de Concepción.


El Chile 3 está casi listo.

Universidad Católica dio vuelta el compromiso ante el campanil en San Carlos de Apoquindo por 2 a 1 con gran actuación de Cesar Carignano con lo que queda muy cerca del famoso Chile 3.

En un opaco primer tiempo la escuadra penquista abrió el marcador a los 21 minutos gracias a gol de Claudio Guerra quien aprovecho los errores de la zaga cruzada.

Como iba avanzando el compromiso la UC se apodero de los hilos del partido y empezó a llegar con jugadas de Pizarro, Meneses y Cereceda pero no lograron crear una real opción de riesgo para el arquero Britez.

En el segundo tiempo Lepe hace cambios con el fin de la remontada y hace ingresar a Cesar Carignano por Jorge Ormeño, cambio que a la postre fue de vital importancia.

La UC subió considerablemente su nivel en la segunda parte y recién a los 71 minutos empata el marcador con gol de Carignano, el mismo jugador dio la alegría a la parcialidad precordillerana que llego a San Carlos de Apoquindo ya que a los 81 da vuelta el marcador con gol de cabeza.

Con esta victoria Universidad Católica llega al sexto casillero con 21 puntos en el Clausura, mientras que el campanil se queda penúltimo en la tabla con 12 unidades.

De paso el equipo de la franja prácticamente aseguró el “Chile 3”, cupo que lo lleva a la Copa Libertadores 2012, ya que a falta de nueve puntos en disputa le saco ocho unidades a su más cercano competidor, Unión Española.

U. Católica (2): Cristopher Toselli; Marko Biskupovic, Cristián Alvarez, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Gonzalo Sepúlveda, Jorge Ormeño (46' César Carignano), Felipe Gutierrez; Fernando Meneses (88' Juan Pablo Gómez), Francisco Pizarro, Daúd Gazale (67' Matías Mier). DT: Mario Lepe.

U. de Concepción (1): Christian Brítez; Jorge Schwager, Michael Godoy, Jorge Carrasco, Diego Díaz; Carlos Santucho (46' Miguel Aceval), Michael Lepe, Miguel Hernández (70' José Luis Jiménez), Aníbal Carvallo; Pedro Muñoz, Claudio Guerra (67' Renato Ramos). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 0-1: 21' Claudio Guerra (UDC); 1-1: 71' César Carignano (UC); 2-1: 81' César Carignano (UC).
 
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®