martes, 1 de noviembre de 2011

Las bajas albas post-clásico.


Bastante caro le salió el clásico a Colo Colo.

El partido para Colo Colo no solo fue ingrato por el agónico empate que le sacó la U, sino que también por las bajas que tendrá que sufrir tras el clásico por lesión y suspensión, dejándolo con 4 hombres menos para su próximo duelo.

El primero es el goleador del campeonato, Esteban Paredes, quien fue expulsado tras el partido por reclamos a la terna arbitral. La segunda baja es el arquero Juan Castillo quien fue expulsado por doble amarilla y la tercera baja por expulsión es el joven “rebelde” del futbol chileno, Sebastián Toro, quien increpo con duros insultos a Puga camino a los vestuarios, el zaguero que ni siquiera estaba nominado para el compromiso es quien espera el castigo más duro por el tribunal.

Y la cuarta baja y la más complicada es el arquero Raúl Olivares, quien sufrió una fuerte parada del ex O’Higgins, Albert Acevedo, quien ya está recuperándose de su lesión facial y pese a que se descartó una fractura facial no podrá estar en disposición para Ivo Basay.

Con estas cuatro importantes bajas Colo Colo en la próxima fecha tendrá que visitar a O’Higgins de Rancagua, en Rancagua, lo que será la vuelta del “Hueso” tras su bullada salida.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®