martes, 1 de noviembre de 2011

Victor Valdés, supero el récord de 824 minutos invictos.

Valdés el bate récord.

Victor Valdes entro en la historia culé tras mantener su invicto ante el Viktoria Pizen, superando el record anterior que tenía Miguel Reina en los años 1972-1973 con 824 minutos.

Victor Valdes solo tenía que aguantar 38 minutos invictos en el partido ante el Viktoria para empatar la marca anterior sin recibir goles para entrar otra vez más en la historia del Barcelona, tema que no fue muy fácil, ya que independiente a lo inferior que era el Viktoria Pizen, el pelado arquero tuvo bastante trabajo para mantener el invicto, especialmente que al minuto 17 los locales tuvieron una opción bien clara en una mano a mano donde Valdés logro quedarse con el balón.

Finalmente el Barcelona ganó 4 a 0 y Victor Valdés sumo un nuevo palmares a su curriculum, donde ya cuenta con 3 ligas de campeones, un mundial y 4 trofeos Zamora.

El ultimo jugador que logro romper la resistencia de Valdés es Pablo Hernández al minuto 23 en el empate del Barcelona y el Valencia a 2. Desde aquel gol ya lleva 8 partidos sin recibir anotaciones, seis duelos de la liga (Atletico de Madrid, Sporting, Racing, Sevilla, Granada y Mallorca) y dos de la Liga de Campeones (Viktoria Pizen y Bate).

El portero catalán mostro su felicidad por el record en su cuenta oficial de twitter (1victorvaldes) “A octavos un año más!!! Feliz por ese récord conseguido. Se lo dedico a mis defensas y al equipo en general. Força Barça amigos!!”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®