sábado, 22 de octubre de 2011

Con la vuelta de Pizarro y Magnasco la UC se prepara para la visita en el Salvador.



La UC quiere mantener la buena racha y para eso tiene que romper la mala racha en el Salvador.

Universidad Católica se prepara con todo para tratar de conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato y ratifique la alza deportiva de los dirigidos por Mario Lepe, destacando la vuelta de Francisco Pizarro quien cumplio su castigo de la final del campeonato pasado.

Ambos elencos llegan con 17 puntos, Universidad Católica en la séptima posición y Cobresal en la octava por lo que la sumatoria de los tres puntos es de vital importancia por la lucha de mantenerse en los playoffs.

Las novedades por parte de los precordilleranos son las vueltas de Stefano Magnasco y Francisco Pizarro, el lateral vuelve después de estar un mes a prueba en Inglaterra, mientras que  el conquistador está de regreso tras el castigo que sufrió por los incidentes de la final del apertura, ambos son importantes cartas de opción para Mario Lepe.

El partido está programado para mañana domingo a las 16 horas en el estadio El Cobre de Salvador, donde los locales están invicto hace cuatro partidos frente a los de la franja, el último triunfo de la UC en el Salvador data del torneo de apertura 2006 donde se trajeron los tres puntos tras imponerse por 2 a 1.

Mario Lepe opto por un equipo alternativo ya que Alvarez está suspendido, Cereceda está lesionado al igual que Valenzuela y Hans Martinez, tambien brilla por su ausencia  en la citación el Chepo Sepúlveda, la más probable formación para mañana seria con C. Toselli; S. Magnasco, E. Andia, M. Biskupovic, J. Martínez; J. Ormeño, F. Silva, F. Meneses, M. Mirosevic; F. Pizarro y C. Carignano.

Citados:

01 - Cristopher Toselli
12 - Claudio Santis

03 - Enzo Andia
02 - Marko Biskupovic
29 - Stefano Magnasco
26 - José Martínez
36 - Diego Opazo

35 - Santiago Dittborn
14 - Juan Pablo Gómez
21 - Felipe Gutiérrez
09 - Fernando Meneses
22 - Matías Mier
10 - Milovan Mirosevic
08 - Jorge Ormeño
06 - Francisco Silva
20 - Kevin Harbottle

18 - Pablo Calandria
13 - Cesar Carignano
37 - Daud Gazale
19 - Francisco Pizarro

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®