sábado, 22 de octubre de 2011

Gary Medel le sacó un empate a Messi en el Camp Nou: Barcelona 0 – 0 Sevilla



El Barcelona se estrella con la gran figura de Javi Varas.

El Sevilla de Gary Medel le saca un importante empate a cero al Barcelona en el Camp Nou con gran actuación del guardamenta sevillano, Javi Varas, quien le ataja un penal a Messi, con este resultado la escuadra culé le deja la punta del campeonato al Real Madrid que más temprano le ganó al Málaga de Manuel Pellegrini.

El medio campo Sevillano comandado por el pitbull Medel noqueó al Barcelona, a quien le conto mucho poder armar jugadas especialmente por la férrea marca del chileno sobre el trasandino Messi. El primer tiempo del Sevilla fue casi, defendiéndose y cerrando bien los espacios para que no se metieran los locales.

La figura del compromiso fue el arquero Javi Varas quien se hizo presente en seis grandes intervenciones, una de ellas fue ante el penal ejecutado por Messi ya terminando el compromiso.

Con este valioso empate, el Sevilla de Gary Medel se queda en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que el Barcelona se queda en el segundo puesto a uno del Real Madrid que más temprano humillo al Málaga de Manuel Pellegrini por 4 a 0.

Barcelona (0): Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Keita (Pedro 62), Xavi (Busquets 88), Thiago (Cesc 74), Iniesta, Adriano, Messi y Villa.

Sevilla (0): Varas; Caceres, Fazio, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Coke, min.62), Campaña (Rakitic 71), Navas, Armenteros y Manu del Moral (Kanouté 66).

Emanuelle Bahamonde (e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®