sábado, 22 de octubre de 2011

Gary Medel quiere mostrar los dientes en el Camp Nou.



El Sevilla visita al Barcelona en el Camp Nou.

El Sevilla de Gary Medel enfrenta al Barcelona de Messi y compañía este sábado 22 a a las 16:00 horas chilenas, donde el cuadro del pitbull buscara cortar la mala racha en el Camp Nou para escalar en la liga BBVA.

El Barcelona llega puntero en la liga con 17 unidades tras ganarle al Racing por 3 a 0, mientras que el Sevilla está en la cuarta posición con 15 puntos y viene de caer por 2 a 1 ante el Sporting.

El último compromiso entre ambos en el Camp Nou, el Sevilla recibió una goleada por 5 a 0, mientras que el ultimo duelo entre ambos en Marzo de este año empataron a uno donde la gran figura del compromiso fue el ex cruzado Gary Medel, donde la prensa lo lleno de elogio.

El Sevilla cuenta con tres grandes bajas en su esquema, el delantero de la selección Álvaro Negredo, el mediocampista Perotti y el central Spahic, por lo que el Sevilla jugara con Jesús Varas; Coke, Cáceres, Escude, F. Navarro; Fazio, G. Medel, Rakitic, Jesús Navas, Trochowski; y Manu del Moral, mientras que el dueño de casa pondrá en cancha a Victor Valdes; D. Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Fabregas; Iniesta, Messi y Villa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®