jueves, 20 de octubre de 2011

La UC va por la sorpresa en la Copa Sudamericana.



Milovan Mirosevic: “Todavía creemos en las sorpresas”

El elenco trasandino llega con ventaja al partido de revancha contra la UC, tras imponerse por 2 a 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo, por lo que hoy esperan dejar atrás el mal momento en el campeonato local y el técnico de los argentinos confirmo que su prioridad es la Copa.

El gran problema de Vélez son las lesiones que preocupan al plante, los de la “V” en el pecho no contarán con el delantero Juan Manuel Martínez, ni el mediocampista Víctor Zapata, Jonathan Ramírez quien aún se recupera de un desgarro y Razzotti no jugará hasta fin de año. Mientras tanto lo más probable es la vuelta a las canchas del volante Augusto Fernández quien ya estaría recuperado de una lesión sufrida en el tobillo izquierdo el fin de semana pasado.

Mientras tanto los precordilleranos llegan con un importante embrión anímico tras la humillación que le dio a Colo Colo en el campeonato local, donde los goleo por 4 a 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo y la clasificación a la final de la Copa Chile tras imponerse al elenco Campanil, lo que quieren aprovechar para ir por la sorpresa en Argentina.

"Tenemos que levantar un resultado abultado, pero el partido tenemos que jugarlo y vamos a buscar nuestra posibilidad. Vélez es un buen equipo, pero todavía creemos en las sorpresas", señaló el capitán y figura en el último duelo ante Colo Colo, Milovan Mirosevic.

Lo más probable que Vélez Sarsfield forme con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández (Francisco Cerro), Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; David Ramírez y Guillermo Franco. En la otra vereda la UC recupera a los seleccionados Toselli y Silva quienes no estuvieron en el duelo de ida por lo que irían con Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Felipe Gutiérrez; y Daud Gazale.

El compromiso inicia las 19:15 horas en el estadio José Amalfitani en Argentina y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias, el ganador de esta llave se enfrentara ante el que se imponga en la llave de Independiente Santa Fe y Botafogo, quienes igualaron a uno en la ida en Rio de Janeiro.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®