sábado, 15 de octubre de 2011

Mario Lepe entregó la nómina de citados para enfrentar a Colo Colo.


Sin Valenzuela la UC se prepara para el clásico del domingo.

Mario Lepe entregó la nómina de los 18 jugadores que fueron citados para el duelo contra Colo Colo de este domingo en San Carlos de Apoquindo valido por la duodécima fecha del campeonato de Clausura chileno.

Hablando en lo netamente futbolístico del clásico de mañana el técnico Cruzado Mario Lepe dio a conocer los jugadores que fueron citados para el duelo de mañana donde la sorpresa son las vueltas de los seleccionados Toselli y Silva tras su paso por las clasificatorias y el retorno al campeonato de Fernando Meneses quien estuvo varias semanas fuera por lesión.

La única baja del equipo de la franja es el lateral derecho Rodrigo Valenzuela quien tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha, mientras que Francisco Silva y Daud Gazales superaron las molestias tras la semifinal de la Copa Chile tras los del campanil.

Universidad Catolica tratara de revertir las cuatro derrotas al hilo en el campeonato que lo tienen en la novena posición con solo 14 puntos, 8 puntos bajo Colo Colo y 18 tras el líder universidad de Chile.

Hasta el momento la alineación titular de los precordilleranos seria con Toselli;  Alvarez, Martinez, Andia, Cereceda; Ormeño, Silva, Meneses, Mirosevic, Mier; y Gazale aunque tambien se especula el ingreso de Gutierrez y Carignano en desmedro de Mier y el turco Gazale.


LISTA DE NOMINADOS:


01 - Cristopher Toselli
12 - Fabián Cerda

04 - Cristián Álvarez
03 - Enzo Andia
02 - Marko Biskupovic
15 - Roberto Cereceda
16 - Hans Martínez

21 - Felipe Gutiérrez
09 - Fernando Meneses
22 - Matías Mier
10 - Milovan Mirosevic
08 - Jorge Ormeño
23 - Gonzalo Sepúlveda
06 - Francisco Silva

18 - Pablo Calandria
13 - César Carignano
37 - Daúd Gazale
20 - Kevin Harbottle

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®