sábado, 15 de octubre de 2011

Ricardo Lunari: “si no aprovechan esta oportunidad es porque no saben lo que costó”



Ricardo Lunari dice presente vía twitter a la previa del duelo en San Carlos.

El ídolo cruzado Ricardo Lunari en la ante sala del clásico entre cruzados y albos publicó vía twitter el anhelo de haber jugado un clásico en San Carlos y de paso le pasa una gran mochila de responsabilidad a los jugadores precordillerano que este domingo saltaran a la cancha.

“Cuanto hubiera dado por jugar los clásicos en San Carlos. Seguramente tendríamos un par de campeonatos más…” publico en su twitter el ex volante de universidad Católica que defendiese la camiseta de la franja en los años 1995, 1996 y 1998.

“Si los jugadores de la Cato no aprovechan esta oportunidad histórica es porque no saben todos los años que costo ser LocalesenSanCarlos” agrego el jugador campeón con la UC el año 1997 enfatizando los 13 años de lucha de los estudiantiles para llegar a este sueño de ser locales en su estadio y de pasó le pasa una mochila cargada de esperanza a los jugadores que Lepe dispondrá en cancha para enfrentar a Colo Colo.

Con esto se sigue encendiendo el clásico entre Universidad Catolica y Colo Colo que ya ha tenido varios capítulos en las redes sociales, lo que finalmente es cuento aparte porque lo importante empieza este domingo a partir de las 16 horas dentro del estadio San Carlos de Apoquindo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®