domingo, 16 de octubre de 2011

Marko Biskupovic dejo “mañoso” a Carlos Muñoz


El joven central no dejo tranquilo a los delanteros albos.

Con solo 22 años y 1 metro 90 la “torre gemela” dio con la altura del clásico y fue la figura en el fondo de los precordilleranos en la victoria contundente sobre los albos por 4 a 0 en San Carlos de Apoquindo.

Sorpresiva fue la nominación de Marko Biskupovic para el partido ante Colo Colo quien ocupó el puesto que venía usando el otro joven central cruzado, Enzo Andia, pero la “muralla” no decepciono y tuvo una importante actuación en la humillación que recibió Colo Colo este Domingo en San Carlos de Apoquindo, ya que marco de excelente manera a Carlitos Muñoz quien termino con rabieta bordeando el segundo tiempo ante la marca férrea del alto central.

Marko siempre cabeceó y corto de buena manera los centros llovidos de la gente de Colo Colo que llegaron por parte de Fuenzalida, Rieloff y Olivi. También estuvo muy certero en la marca del “pampa” y Carlos Muñoz tras salir siempre ganando en los uno a uno ante ambos jugadores y nunca se complicó en la salida.

Ahora es tarea de Mario Lepe para dilucidad quien es el apropiado para jugar en la zaga cruzada, donde aparte de Marko, Hans Martínez también jugo de buena manera, a lo que se le suma Enzo Andia y el lesionado David Henríquez.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®