domingo, 16 de octubre de 2011

La UC manda en San Carlos: U. Católica 4 – 0 Colo Colo


Católica golea y humilla a Colo Colo en San Carlos.

Tras la larga y polémica previa que tuvo el duelo entre cruzados y albos en el estadio San Carlos de Apoquindo, el duelo no decepciono para la parcialidad precodillera y en el mejor partido del campeonato para la UC, lograron humillar a Colo Colo con un contundente 4 a 0.

La Universidad Católica dominó totalmente los primeros 45 minutos donde los cruzados lograron obtener más de diez llegadas contundentes sobre el arco del charrúa Castillo, de tal manera que Milovan Mirosevic abrió el marcador a los 16 minutos de juego entrando en la historia cruzada igualando en la punta de los goleadores históricos de la UC ante Colo Colo tras gran centro de Cristian Alvarez, cual el capitán fusila a Colo Colo con un fuerte cabezaso, de aquí en adelante con un Colo Colo sin reacción es el mismo Mirosevic quien alarga las cifras a los 33 minutos, quien define con gran tranquilidad ante la salida del guardameta. Tanto que deja al Milo como el máximo goleador cruzado en los duelos ante Colo Colo con 8 anotaciones.

El tercer tanto para los locales que por fin jugaban ante un grande en su estadio fue obra de Felipe Gutiérrez quien define de espectacular manera ante error de Andrés Scotti en una desesperada salida alba, y antes que terminara el primer tiempo es Roberto Cereceda le anota a su ex equipo tras gran pase de Felipe Gutierrez decretando el 4 a 0 antes que terminara el primer tiempo.

En el segundo tiempo los albos cambiaron de formación y salieron al ataque con tres hombres atrás lo cual no fue muy efectivo ya que no llegaron con gran peligro ante el arco del joven Cristopher Toselli, de tal manera que los precordilleranos  tuvieron las llegadas más claras en la segunda mitad con llegadas del uruguayo Matías Mier y Daud Gazale quienes entraron en el complemento.

Las preocupaciones para los dirigidos de Mario Lepe llegaron por tema físico ya que Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses y Francisco Silva tuvieron que salir sustituidos por molestias físicas y Jorge Ormeño también se resintió en los últimos minutos, tema a solucionar para la UC pensando en la revancha ante Velez este jueves donde tendrán que ganar por una diferencia mayor de 2 goles si quieren seguir vivo en el certamen sudamericano.

Mientras tanto que el equipo de Macul ha recibido 8 goles en los últimos dos compromisos, y no ha podido anotar lo que es tarea para Ivo Basay

Con esta victoria Universidad Católica escala a la sexta posición con 17 puntos mientras que Colo Colo se queda en la segunda posición a 10 puntos de la Universidad de Chile

U. Catolica (4): C. Toselli; C. Álvarez, H. Martínez, M. Biskupovic, R. Cereceda; J. Ormeño, F. Siva (78 D. Gazale), F. Meneses (71 G. Sepulveda), M. Mirosevic, F. Gutiérrez (48 M. Mier); y C. Carignano.

Colo Colo (0): J. Castillo; A. Ormeño (46 B. Rieloff), A. Scotti, C. Vilches, M. Bravo (54 P. Jerez); R. Millar, L. Pavez, J. P. Fuenzalida (46 L. Mena), E. Paredes, M. Olivi; y C. Muñoz.


Goles: 15 y 33 Mirosevic, 41 F. Gutierrez, 44 R. Cereceda
Expulsiones: 85 Millar y Alvarez.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®