domingo, 16 de octubre de 2011

Milovan Mirosevic y Luis Mena son protagonista en la historia de este clásico.


El multicampeon de colo colo y el capitán cruzado marcan protagonismo.

El defensa colocolino es el jugador actual que más clásicos ha jugado mientras que Milovan Mirosevic está a un tanto de convertirse en el goleador histórico de la UC en estos duelos.

Primero es el caso del “multicampeon” con Colo Colo, Luis Mena, que de jugar este partido llegará a su duelo numero 27 ante la UC defendiendo los colores de Colo Colo, ya que actualmente registra la cifra de 26 clásicos entre Cruzados y albos, ubicándose solo por 4 bajo el arquero Misael Escuti, quien tiene el record con 30 actuaciones.

En la vereda de al frente es el ex portero de Universidad Católica y actual conductor de ZOOM Deportivo, Sergio Livingstone, es quien lleva la batuta ya que ha jugado 32 versiones del clásico, más abajo lo sigue con 30 veces el actual técnico cruzado Mario Lepe que ha participado 30 ocasiones.

El otro protagonista de este duelo es el capitán Milovan Mirosevic que está a un tanto de entrar a la historia de goleadores cruzados ante Colo Colo, el liderato en esta tabla lo comparten los cruzados Fernando Riera, Mario Soto, Nestor Isella y Sergio Messen con 7 tantos, mientras tanto Milovan Mirosevic quien hoy seria de la partida cuenta con 6 tantos.

Por parte de los albos el máximo goleador es el difunto Francisco Valdés quien en 21 partidos celebro en 16 ocasiones.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®