sábado, 5 de noviembre de 2011

Emilio Hernández y Matías Mier suenan para la banda izquierda de la U 2012.


Azul Azul ya piensa en la U 2012.

El Chileno Hernández de opaco rendimiento en Argentinos y Matías Mier, actual jugador de Universidad Católica estarían siendo sondeados para reforzar la banda izquierda de la U año 2012.

La U se prepara con todo para la Copa Libertadores, donde ya piensa en suplir falencias que muestra el equipo que hoy anda como un reloj, así que ya los directivos se han puesto a mover las piezas y dólares para traer un refuerzo para la banda izquierda donde tras la salida de Edson Puch la U no ha podido encontrar el hombre indicado y hoy son dos jugadores que suenan con fuerzas, el ex azul, Emilio Hernández y el jugador de Universidad Católica, el charrúa Matias Mier.

El primero aún se sigue sintiendo con la U y los fue a ver al partido ante Arsenal, donde le confesó a los dirigentes sus deseos de volver a vestir la camiseta del romántico viajero y considerando que su contrato con los bichos colorados termina a fin de mes su vuelta seria casi un hecho, lo negativo, es el poco futbol y falta de regularidad que ha mostrado el “choro” al otro lado de la cordillera.

Mientras tanto Matías Mier ha mostrado grandes condiciones por la banda en Peñarol y Universidad Católica a lo que se le suma que es del gusto del estratega Azul, la U también pretende ir por su carta a fin de año cuando termine su estadía en la franja.

Otra buena noticia para los bullanguero es la casi segura continuidad del ídolo azul Diego Gabriel Rivarola, que ya dejo atrás las diferencias con Sampaoli y ahora cuenta con su aprobación para que no abandone el cuadro azul a fin de año.

A parte de estos refuerzos la Universidad de Chile también tiene en carpeta a Sebastián Ubilla (Wanderers), Emanuel Herrera (Concepcion), Ramón Fernández (U. La Calera) y Bryan Cortes (Cobreloa)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®