Azul Azul ya piensa en la U 2012.
El Chileno Hernández de opaco rendimiento en Argentinos y Matías Mier, actual jugador de Universidad Católica estarían siendo sondeados para reforzar la banda izquierda de la U año 2012.

El primero aún se sigue sintiendo con la U y los fue a ver al partido ante Arsenal, donde le confesó a los dirigentes sus deseos de volver a vestir la camiseta del romántico viajero y considerando que su contrato con los bichos colorados termina a fin de mes su vuelta seria casi un hecho, lo negativo, es el poco futbol y falta de regularidad que ha mostrado el “choro” al otro lado de la cordillera.

Otra buena noticia para los bullanguero es la casi segura continuidad del ídolo azul Diego Gabriel Rivarola, que ya dejo atrás las diferencias con Sampaoli y ahora cuenta con su aprobación para que no abandone el cuadro azul a fin de año.
A parte de estos refuerzos la Universidad de Chile también tiene en carpeta a Sebastián Ubilla (Wanderers), Emanuel Herrera (Concepcion), Ramón Fernández (U. La Calera) y Bryan Cortes (Cobreloa)
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)