martes, 17 de enero de 2012

Jhonny Herrera a Paulo Garcés “todos sabemos que es un buen arquero”


Herrera hablo sobre la relación con el ex guardameta cruzado y sobre el caso de la capitanía azul.

El polémico Jhonny Herrera fue el encargado de hablar en la pretemporada, pero esta vez mucho más calmado le bajo la tensión a la polémica con Paulo Garces y reconocio su gran calidad como arquero y también hablo sobre una posible capitania del equipo azul tras la partida de Jose Rojas.

Jhonny Herrera le bajo el humo a las polémicas generadas con Paulo Garcés y le da la bienvenida al club deseándole lo mejor “Es un compañero más, está bien acogido y hay que desearle que le vaya bien porque en algún momento le tocará participar”.

El guardameta también reconoció la gran calidad del Paulo Garcés y señala que tiene que ser el mismo que era en Católica cada vez que le toque jugar “todos saben que es un buen arquero y si lo llegamos a necesitar que sea el que fue en Católica, para que sea un aporte para nosotros”

También se refirió al caso de la capitanía que quedo libre tras la partida de José Rojas “Quería volver a ganarme el lugar que tenía. Hoy me lo ha pedido casi todo el mundo, los hinchas, los compañeros, el técnico también me lo pidió. Sera muy difícil que me rehusé, aunque la jineta es un adorno, el liderazgo se ve en la cancha”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®