martes, 17 de enero de 2012

Matías Ramírez habló sobre su fichaje al Udinese.


Matías Ramírez habló sobre su fichaje al Udinese.

La página de Facebook “Chilenos por el mundo” habló en exclusiva con el nuevo fichaje del Udinese, Matias Ramirez, actual delantero de 15 años que milita en Palestino, quien hablo sobre su llegada al Udinese, el club de sus amores y más.

¿Cómo te sientes por haber fichado en Udinese? “tranquilo y motivado porque al tener corta edad ya están fijándose en mí y también ansioso por poder irme y seguir como quiero yo”.

¿En qué futbolista te inspiras? “En Ronaldo, era un delantero que hacía muchos goles y con mucha velocidad”. Recodemos que también reconoció su admiración por Alexis Sánchez, ya que al igual que él quiere triunfar a corta edad en el Barcelona.

¿Cuál es el club de tus amores? “Colo Colo desde pequeño, pero llevo muchos años ya en Palestino e igual les tome un poco de cariño al club”. Matías también señalo que llego al club árabe con solo siete años de edad.

¿Cuál es tu sueño futbolístico? “Salir campeón del mundo con la selección chilena y ser elegido el mejor jugador del mundo”.

¿Cómo se efectuó tu llegada al Udinese? “me venían siguiendo hace un par de años”.

¿Cómo fue disputar el Sudamericano sub 17 de 2011? “Fue una bonita experiencia por haber ido a disputar un sudamericano y por la selección chilena es lo mejor que me puede pasar, ya ir a otro país y defender a tu pais”.

Recordemos que el delantero de solo 15 años de Palestino fue fichado por el Udinese de Italia, pero seguirá en el país hasta cumplir la mayoría de edad.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®