sábado, 28 de enero de 2012

PREVIA: La experiencia vuelve en la zaga cruzada 2012.


La UC enfrenta a Palestino en la primera fecha.

Universidad Católica debuta este Apertura ante Palestino en el estadio Nacional con las bajas de Francisco Silva y Jorge Ormeño por suspensión, pero vuelve la experiencia en el fondo, la que tanto falto el año pasado.

A las 18:15 la UC iniciara su nueva travesía en el futbol chileno, donde enfrente en la primera fecha a un nuevo Palestino que de la mano del charrúa Carreño se parara por lo menos en el papel con un atractivo, 3-4-3.

Lo que más destaca en la Universidad Católica es la vuelta de David Henríquez en el fondo, después de una larga lesion que lo tuvo al margen por lo que el año pasado los jóvenes Enzo Andia y Marko Biskupovic tuvieron que hacerse cargo de ese ámbito, y la titularidad del talentoso ex hispano, Kevin Harbottle, quien brillo las últimas fechas del clausura 2011.

La UC cuenta con dos bajas importantes, ya que Jorge Ormeño y Francisco Silva arrastran suspensión de la semifinal del Clausura por lo que pudieron ser contado por Lepe, en su lugar ira la dupla de Hans Martínez con el joven Claudio Sepúlveda, quienes ya mostraron grandes condiciones en aquella posición en la Copa Temuco.

A la Católica se incorporaron Roberto Ovelar, Matías Pérez, Michael Ríos, Nicolás Trecco y Matías Campos Toro y vuelven de cesión, Claudio Sepúlveda, Matías Rubio, y Pablo González de los que irán de titulares Matías Perez, Claudio Sepúlveda, Michael Rios y Roberto Ovelar.

Mientras que Palestino se reforzó con David Llanos, Roberto Flores, Ricardo Garrido, Gaston Filgueira, Mirko Opazo, Diego Chaves, Pablo Tamburrini y el estratega Daniel Carreño, pero de titular solo irían Mirko Opazo y Roberto Flores.

Mario Lepe cito a Cristian Alvarez, Enzo Andia, Matias Campos Toro, Nicolas Castillo, Fabian Cerda, Santiago Dittborn, Felipe Gutierrez, Kevin Harbottle, David Henriquez, Stefano Magnasco, Hans Martinez, Matias Mier, Roberto Ovelar, Matias Perez, Francisco Pizarro, Michael Rios, Claudio Sepulveda, Cristopher Toselli y Nicolas Trecco, y la formación seria la siguiente:

POSIBLES FORMACIONES:

Palestino: Felipe Nuñez; Miguel Escalona, Dario Flores, Roberto Bishara; Mirko Opazo, Sebastian Alarcon, Cesar Henriquez, Jason Silva; Roberto Flores, Nicolas Canales y Carlos Perez.

U. Catolica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, David Henriquez, Matias Perez; Claudio Sepulveda, Hans Martinez, Michael Rios, Matias Mier; Kevin Harbottle y Roberto Ovelar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®