sábado, 18 de febrero de 2012

La UdeC y Cobresal siguen sin saber de victorias.



Vargas sigue imparable en el campanil.

En un parejo duelo el campanil y Cobresal solo empataron al medio día de este sábado y siguen sin conocer de victorias en el actual campeonato quedando en la parte baja de la tabla de posiciones.

La apertura del marcador llego por parte de los locales gracias a Gabriel Vargas, quien después de ser desechado por la U no ha parado de anotar, el arcángel aprovecho un pivoteo de Aníbal Carvallo quedando solo en el área para batir al arquero de Cobresal a los 30 minutos de juego sumando su cuarto gol personal en el apertura.

Pero la respuesta por parte de la visita no tardo y solo 5 minutos más tardes Héctor Pericas consiguió el empate vía tiro libre de gran factura que dejo sin opciones al arquero campanil dejando el marcador igualado antes de irse al descanso.

Con este empate tanto el equipo de Víctor Hugo Castañeda y el de Luis Musrri quedan en la parte baja de posiciones con tres puntos cada uno tras cuatro fechas jugadas y la UdeC tendrá que visitar a Colo Colo en la próxima fecha, mientras que Cobresal tendrá que recibir a Unión La Calera.

U. de Concepcion (1): Cristian Britez; Esteban Gonzalez, Michael Lepe, Jorge Carrasco, Andres Imperiale; Juan Jose Ribera, Richard Pellejero (34” Diego Diaz), Anibal Carvallo (61” Occupe Bayenga), Jose Manuel Contreras; Gabriel Vargas y Pedro Muñoz (71” Claudio Guerra)

Cobresal (1): Ezequiel Medran (18” Emanuel Vargas; Boris Aravena, Nicolas Pisano, Pablo Pallante, Claudio Muñoz; Jose Luis Cabion, Luis Pavez, Hector Berrios, Hector Pericas (76” Johan Fuentes; Adrian Faundez (55” Gonzalo de Porras) y Miguel Angel Cuellar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®