sábado, 3 de marzo de 2012

Foto que juntan a ídolo azul y goleador albo dan vuelta en las redes sociales.


Foto donde posan Diego Rivarola y Esteban Paredes vistiendo la camiseta de Santiago Morning ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas, ya que por esas vueltas de la vida ambos se hoy son archirrivales.


Aquella foto fue para una producción para “La Tercera” en la previa del compromiso de la U y Santiago Morning valido por el apertura del año 2009, donde el hoy goleador albo y el ídolo azul prometían seguir con su racha goleadora en el torneo, donde entre ambos en once fechas eran la dupla más goleadora con 22 conquista entre los dos, 16 de Paredes y 6 de Diego Rivarola.

“Mi precio, quizás no lo puede pagar el medio nacional, pero se lo que valgo. Lo único que me falta para jugar en un equipo grande es que me compren” señalo Paredes en aquella ocasión donde soñaba con vestir la roja y emigrar del país a lo que agregó “quiero demostrarle a Bielsa que puedo pelearle un cupo a Suazo y a Mancilla en la delantera”.

Mientras tanto que el sueño de Rivarola el año 2009 con 32 años era “me gustaría retirarme en la U, pero hoy no pienso en eso. Solo vivo mi presente futbolístico”.

En la actualidad ambos cumplieron sus sueños, Esteban Paredes llegó a un equipo grande y se consolido en la selección que lo llevo al mundial de Sudáfrica 2010, mientras de Rivarola se retiró con la Universidad de Chile siendo campeón de la Copa Sudamericana.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

Paredes partió a Colo Colo a mediados del 2009 y Rivarola a la U el 2010

Diego Rivarola vestía la "17" y Esteban Paredes la "10"

Paredes fue el goleador del AP09 con el Morning y Rivarola el goleador del CL09 igualmente con el Chago.
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®