viernes, 2 de marzo de 2012

La UC le ganó a Rangers queriendo dejar atrás las críticas: U. Catolica 2 - 0 Rangers.


Sin jugar su mejor futbol la Universidad Católica logro contundencia y finiquito para volver al triunfo ante Rangers por 2 a 0 en el inicio de la sexta fecha alzándose como líderes momentáneos y dándole un respiro al cuestionado Mario Lepe.

Rangers fue el rival indicado para la lavar las críticas sobre el actuar de Mario Lepe, el equipo talquino fue incapaz de jugarle de igual a igual a la UC en San Carlos de Apoquindo, donde los precordilleranos consiguieron ser superiores los noventa minutos de juego.

La apertura del marcador llego desde los doce pasos a los 34 minutos con ejecución del charrúa, Matías Mier, solo minutos después de que no se cobrara penal en la área de la UC lo que descontrolo a los visitantes.

Con el marcador a favor los dirigidos de Mario Lepe le tomaron el gusto al compromiso logrando manejar los hilos yéndose con la ventaja mínima al descanso.

En el segundo tiempo rápidamente la UC puso el tanto definitorio, ya que tras jugada de Francisco Pizarro, Nicolás Castillo anota a los 49 minutos convirtiendo su primer tanto por el campeonato nacional.

De aquí en adelante solo algún tibio ataque de Ranger preocupo el arco de Cristopher Toselli. Ya sin presión dentro del campo de juego Lepe empezó a probar piezas y guardar otras pensando en el duelo de este martes ante Unión Española por Copa Libertadores.

Con esto Universidad Catolica dormirá como puntero con once puntos, mientras que Rangers se queda peligrosamente en la parte baja de la tabla de posiciones con solo cuatro unidades.

U. Catolica (2): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (80” Rodrigo Valenzuela), Marko Biskupovic, Enzo Andia, Matias Omar Perez; Michael Rios (64” Francisco Silva), Jorge Ormeño, Felipe Gutierrez (63” Kevin Harbottle), Matias Mier; Nicolas Castillo y Francisco Pizarro.

Rangers (0): Juan Luis Mora; Cristian Duran, Luis Oyarzun, Francisco Tapia, Andrés Oroz (70” Peñaloza); Gonzalo Abascal (46” Lucas Ojeda), Marcelo Scatoralo, Marco Villaseca, Nicolás Maturana (62” Mauricio Gomez); Cristian Maidana y Milton Caraglio.

GOLES: 34” M. Mier (UC) y 49” N. Castillo (UC).

Emanuelle Bahamonde (e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®