domingo, 8 de abril de 2012

Carlos Muñoz confirmo amenazas por parte de Pancho Malo.


El ex delantero del Wanderers empieza a vivir una pesadilla en Colo Colo, ya que ahora confirmo las amenazas por parte de la Barra contra los jugadores y de paso confirmo amenazas de golpes y llamadas del líder de la garra blanca, Pancho Malo.

El seleccionado habló con radio Cooperativa donde confirmó la amenaza hecha por Pancho Malo, quien señalo que un grupo de hinchas lo golpearían “el dia viernes, cuando nos vamos a concentrar al hotel previo al partido ante Union Española, tipo tres de la tarde recibo un llamado a la habitación donde estaba descansando, del coordinador o jefe de la barra, creo que se llama Pancho Malo, diciéndome que de aquí en adelante él no se hace responsable de lo que me pasara, que había un grupo de hinchas que me iban a pegar y que tenia que arreglar la situación y pedir disculpas publicas por algo que no había hecho”.

“Me digieron que tuviera cuidado, que ellos me iban a pegar y hacer daño y me cortó el teléfono. Esta llamada fue de forma prepotente” agregó el delantero albo solo días atrás que un medio local informara amenazas por parte de la Garra Blanca contra Carlos Muñoz, Esteban Paredes, Rodrigo Millar y Pablo Contreras.

Siguiendo con la información, ayer en la previa del duelo de Colo Colo ante Union Española el líder de la garra blanca amenazo y descalifico a Muñoz públicamente señalando que se dedicara solo a mojar la camiseta y no andar hablando.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®