domingo, 8 de abril de 2012

PREVIA: La UC busca la resurrección en esta pascua.


Universidad Catolica buscará volver al triunfo este domingo a las 18:30 cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a un complicado Cobreloa que llega con la baja de Nelson Acosta tras duras semanas en Calama, este duelo es valido por la fecha numero once del campeonato.

Los cruzados llegan tras la derrota ante Junior a mitad de semana lo que complica bastante sus opciones en la Copa Libertadores y de paso tiene en la cuerda floja a Mario Lepe en la banca por lo que un triunfo este domingo ayudaría para revivir las esperanzas precordilleranas.

Para este duelo Mario Lepe no cito a Stefano Magnasco, Kevin Harbottle, ni Nicolas Castillo con lo que formaria con Cristopher Toselli; Cristian Alvarez, Marko Biskupovic, Enzo Andia, Matias Campos Toro; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Michael Ríos, Matías Mier; Roberto Ovelar y Nicolas Trecco.

Por otra parte el cuadro loino llega sin Nelson Acosta quien se fue de Cobreloa en los últimos días y de paso llega con la baja del paraguayo, Hugo Lusardi, quien sufrio una lesión por lo que el cuadro de Spicto se pararía en cancha con Luciano Palos; Boris Gonzalez, Sebastián Roco, Cristian Suarez, Patricio Jerez; Alexandro Corro, Pedro Vera, Cristian Canio; Alvaro Lopez, Cristian Milla y Felipe Flores.

El ultimo duelo entre ambos data de octubre del año pasado por el Clausura 2011, donde Cobreloa en casa se impone por 2 a 0 sobre el equipo de Mario Lepe con goles de Barrios y Nicolas Trecco, actual delantero de la UC, mientras que el ultimo duelo en San Carlos fue la UC quien venció cómodamente al cuadro nortino por 2 a 0 con goles de Villanueva y Pizarro.

El compromiso inicia a las 18:30 horas y será dirigido por el arbitro Eduardo Gamboa y las entradas se podrán obtener en el mismo recinto hasta las 16:30 horas.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®