domingo, 8 de abril de 2012

Coordinacion GB “esto es un montaje de Carlos Muñoz, quien ahora es vocero de ByN”


La Garra Blanca respondio via twitter a las denuncias hechas por Carlos Muñoz, coordinación GB señalo que todo es un montaje del delantero albo para tapar el mal rendimiento del equipo.

“No tenemos nada con el Señor Muñoz que hagan la denuncia y que muestren prueba, montajes de ByN, nuevamtente un jugador esta en deuda” escribió Coordinacion GB en su cuenta de twitter.

A lo que agrego que todo es una estrategia de ByN para hacerlos ver mal “Como son tan ingenuos y no ven que ByN nos hecha la prensa encima, para seguir tapando los malos resultados deportivos, vean la realidad”

También señalo que todo es un montaje del delantero para ocultar la derrota “Colo Colo esta en el peor momento y unos pocos preocupados de los montajes de Carlos Muñoz, que ahora es vocero de ByN, tapando la derrota. Todo eso es solo para desviar la atención, cualquiera puede hacerse pasar por Pancho Malo. No crean en montajes”

Finalmente la GB amenaza que todo se vera en tribunales añadiendo que siempre aparecen noticias anexas cuando el cacique pierde “Si supuestamente lo apretaron en la semana, ¿porque habla hoy? Para tapar su rendimiento en la cancha, los tribunales dirán la verdad. Siempre que Colo Colo pierde, aparece una noticia anexa que desvía la atención y hace hablar de otras cosas”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®