domingo, 30 de septiembre de 2012

Cristopher Toselli “Fuimos superiores a Colo Colo”



El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli señala que fueron superiores a Colo Colo en la derrota por 2 a 0 aunque admite que a pesar del buen desempeño mostrado en la cancha de nada les sirve si no son capaces de ganar.

“Nosotros desperdiciamos las ocasiones en el primer tiempo y ellos convirtieron en el segundo tiempo. Estamos con una amargura grande, pero tenemos que estar mas unidos que nunca” señaló ‘Hulk’ quien con este partido suma su primera derrota ante Colo Colo tras seis partidos.

El arquero que exhibió nuevo ‘corte de pelo’ en San Carlos fue enfático en señalar que no sirve de nada si no pueden plasmar su rendimiento en goles “Hay que rescatar que el primer tiempo fuimos superiores, pero ya esta, las cosas no salieron y eso no sirve de nada”.

Finalmente volvió a repetir que fueron mejor que su rival aunque de nada les sirvió ya que no fueron capaces de dejar los tres puntos en San Carlos “Fuimos superiores a Colo Colo, pero las cosas son así. Hicimos un buen partido pero no ganamos”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®