domingo, 30 de septiembre de 2012

La UC no pudo mantener la paternidad sobre Colo Colo y ahora piensa en la Sudamericana



Universidad Católica jugó un buen partido ante Colo Colo que viene en ´racha’ pero no logró plasmar su dominio casi absoluto en el marcador y los albos lograron imponerse por 2 a 0 sabiendo anotar en las pocas ocasiones que tuvieron. El rendimiento mostrado este domingo hace llegar de buena manera a los cruzados para este miércoles cuando enfrenten los octavos de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha ya que Universidad Católica no se canso de irse en demanda del arco del buen portero Francisco Prieto quien respondió de gran manera las veces que fue requerido, aunque el gran responsable de no marcar diferencia en momentos claves fue la ofensiva cruzada que peco de efectividad en mas de alguna ocasiones directa en donde destaca la oportunidad de Roberto Ovelar a los 5 minutos que no supo definir solo ante el ex portero loino.

En el segundo tiempo parecía tomar la misma tónica del primer tiempo pero en una de las escazas oportunidades para Colo Colo el goleador del torneo Carlos Muñoz no la desaprovecho y decreto la apertura del marcador a los 58 minutos de juego poniendo en ventaja y a los 78 Gonzalo Fierro puso el definitorio 2 a 0 desde los doce pasos dándole la victoria a un elenco que no jugó bien pero supo definir en el momento adecuado.

De ahí en adelante los dirigidos de Martin Lasarte intentaron conseguir el descuento con el ingreso de Nicolás Trecco y Nicolás Castillo pero no pudieron con una defensa Colocolina que se estanco numerosamente en la portería que estuvo bien resguardad por Francisco Prieto.

Con esta derrota por 2 a 0 la UC perdió la paternidad sobre Colo Colo en donde sumaba siete duelos oficiales sin conocer de derrotas, aunque lo mas importante el rendimiento mostrado en San Carlos de Apoquindo los deja en buen pie para este miércoles cuando enfrenten los octavos de final de la Copa Sudamericana.

U. Católica (0): Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez, David Henríquez, Matías Pérez; Michael Ríos, Francisco Silva, Fernando Meneses (67’ Nicolas Trecco), Fernando Cordero (75’ Matías Mier); Roberto Ovelar y Álvaro Ramos (60’ Nicolas Castillo)

Colo Colo (2): Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez, Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar (69’ Rafael Caroca), Gonzalo Fierro (76’ José Pedro Fuenzalida), Mathias Vidangossy, Carlos Muñoz y Felipe Flores (74’ Mauro Olivi).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®