sábado, 29 de septiembre de 2012

Francisco Prieto llega al duelo contra la UC con 330 minutos invicto



El portero de Colo Colo Francisco Prieto llega siendo pilar fundamental de la ‘racha’ alba en donde no ha recibido goles en los últimos tres partidos por el torneo local en donde ya suma 330 minutos invicto los cuales espera que sigan aumentando este domingo en San Carlos de Apoquindo.

El ultimo gol que recibió Francisco Prieto en este torneo fue a los 33 minutos de la victoria de Colo Colo por 3 a 1 ante Cobreloa en el Monumental, en aquella ocasión el anotador fue Cristian Canio, de ahí en adelante el ‘Pancho’ Prieto se ha consolidado en el arco sin recibir goles ante Palestino, Huachipato y Unión Española.

Este buen rendimiento de Francisco Prieto, quien una y otra vez esta dejando a arqueros extranjeros en la banca también cuenta con el arco menos batido del campeonato en donde solo ha recibido 8 goles en once fechas, seis menos que Universidad Católica que ha recibido 14 goles.

Por esto el duelo de mañana será especial para ambos porteros, tanto para Prieto y Toselli, ya que Prieto ira por mantener y alargar su invicto en el arco del cacique y ‘Hulk’ Toselli buscara seguir invicto contra Colo Colo, donde ya ha jugado en cinco ocasiones sin conocer de derrotas.

Por otra parte el ex Cobreloa no tiene buen pasado enfrentado a la Catolica, ya que ha sido humillado en dos ocasiones, primero en el año 2009 por la Copa Temuco en donde sufrió en la derrota por 3 a 0 con dos golazos de Luis Nuñez y después el año 2011 fue el gran criticado en el duelo por Copa Chile contra los cruzados donde la UC se impuso por 3 a 0 con un elenco juvenil.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®