sábado, 15 de septiembre de 2012

Diego Rojas y el triunfo sobre la U "este triunfo es dedicado al Sapito"



Universidad Católica sub 19 se impuso por la mínima a su similar de Universidad de Chile con el único tanto del talentoso volante Diego Rojas en los pastos de Quilín. Tras esta victoria en el clásico universitario el mismo Rojas le dedicó el triunfo al querido “Sapito” Livingstone.

El duelo sub 19 inicios con un minuto de silencio en la memoria de Don Sergio Livingstone. Ya netamente en lo futbolístico, la UC no destiño, de inmediato se fue en busca del arco rival hasta que el talentoso Diego Rojas, logró sacarse la marca de tres jugadores y definir sin problemas ante la salida del meta azul, dejando el marcador 1 a 0 a favor de los precordilleranos al término del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el dominador siguió siendo la UC, e incluso pudo aumentar las cifras desde los doce pasos, ya que le hicieron falta penal a Diego Rojas y Frank Fernández ejecuta, pero muy bien esta el arquero azul para atajar el tiro. De aquí en adelante las cosas no cambiaron mucho, salió Fernández por Camilo Gainza y Rodríguez por Ivo Cerda para sentenciar como marcador final el triunfo de la UC ante la U por 1 a 0.

Tras el compromiso, fue la figura del cortejo quien habló, ya que Diego Rojas, quien de paso anotó el único tanto le dedico esta victoria a ex arquero y periodista deportivo Sergio Livingstone “este triunfo es dedicado al Sapito”.

La UC sub 19 formó con Alex Vásquez; Gabriel Rodríguez, Jesús Villalobos, Guillermo Maripan, Bryan Ormeño; Hugo Alarcón, Fabián Manzano, Christopher Lecaros; Frank Fernández, Diego Rojas y Allan Luttecke. Otros duelos terminados son el de la Sub17 Femenina: U. Católica 1 – 1 U. de Chile y la Sub 14: U. Católica 2 – 2 U. de Chile.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®