viernes, 28 de septiembre de 2012

Milovan Mirosevic y el duelo de la UC ante Colo Colo “Es el momento en que necesitas ganar”


El volante que milita en la liga de Estados Unidos Milovan Mirosevic, ex Universidad Católica habló sobre el club de sus amores señalando que es un club que le ha costado encontrar su identidad de la mano de Martin Lasarte y declara que se debe buscar el triunfo sobre Colo Colo sin importar la manera de jugar.

“Veo los partidos y creo que la irregularidad es la tónica en este semestre. Hay partidos muy buenos, pero otros muy malos. Todo eso en un torneo con playoffs puede quedar en el olvido rápidamente ganando el fin de semana” señaló el ultimo goleador cruzado en torneos nacionales.

También criticó la apuesta de cruzados por el rápido cambio de técnico y recalca que la UC debe encontrar su identidad “Los cambios de técnico han sido constante, y el tener un entrenador nuevo tiene riesgos de que la cosa funcione rápido o no. Creo que la Católica está en ese momento de encontrar su identidad y le ha costado un poco mas de lo esperado”.

Respecto al partido de este domingo ante Colo Colo el ex capitán señaló que es un duelo que se debe ganar, sin importar tanto el cómo “Me imagino que los jugadores están consientes de la oportunidad que viene el domingo, ganando ese día serás mas fácil para el futuro. Llega un momento en que necesitas un triunfo, el cómo es secundario. De ahí, empezar a construir la confianza desde el triunfo”.

Finalmente habló sobre la importancia de ciertas bajas sufridas en el plantel “las lesiones de (Rodrigo) Valenzuela y (Cristian) Álvarez se sintieron por lo que generan entre sus compañeros” y sobre la presión que existe sobre los jugadores, especialmente por las redes sociales “La presión se vive en Colo Colo, la U y la UC y debería ser normal. Los tiempos se acortan y es inevitable. Está en todos lados y se acentúa con las redes sociales”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®