miércoles, 17 de octubre de 2012

Apareció el campeón: la UC goleó a Magallanes y pasa a la segunda ronda de la Copa Chile



Universidad Católica sigue a paso firme en la Copa Chile goleando a Magallanes por 4 a 1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo con dos goles del ex Union Española Kevin Harbottle. Con esta victoria los cruzados acceden a la segunda ronda de la Copa Chile en donde buscaran revalidar el titulo que coronaron el año pasado.

Buen partido fue el que mostró el cuadro cruzado en su estadio en donde goleó a Magallanes reviviendo la ultima final de este torneo aunque esta vez el dominador fue casi absoluto ya que la UC mostró un buen juego logrando abrir el marcador a los 11 minutos con gol de Hans Martinez quien define de cabeza tras córner servido por parte de Pablo González, de aquí en adelante las opciones no faltaron y en los pie de Gazale, González, Cordero y Castillo llegaron constantemente al arco defendido por Barra hasta que a los 35 minutos este ultimo aprovechó una contra iniciada por Daud Gazale para decretar el segundo tanto con lo que se fueron al descanso.

En la segunda fracción apareció uno de los grandes ‘cortados’ por Martin Lasarte, ya que en solo dos minutos Kevin Harbottle anotó dos goles, primero a los 54 minutos quedó solo para decretar el 3 a 0 a merced del portero de Magallanes y luego a los 55 minutos definió de una manera increíble ante un portero que nada y poco pudo hacer ante el globito del ex Antofagasta. Finalmente Magallanes consiguió el descuento gracias a Joao Abrigo a los 68 minutos.

Con este triunfo los precordilleranos llegaron a los 9 puntos clasificando a la siguiente ronda de la Copa Chile juntó a Unión Española quien clasificó primero del grupo con 13 puntos. Con esta victoria la UC sigue viva en donde buscaran revalidar el titulo conseguido el año pasado.

Universidad Católica (4): Fabian Cerda; Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Tomás Costa, Francisco Silva (55” Sixto Peralta), Pablo González, Kevin Harbottle (78” Gonzalo Sepúlveda); Daúd Gazale y Nicolás Castillo (63” Francisco Pizarro).

Magallanes (1): Héctor Barra; Javier Lemarí, Andrés Reyes, Sergio Moreno, Carlos Mendoza, David Allende (30” Juan Cornejo), Carlos Cisternas (46” Diego Pezoa), Christopher Penroz,  Joao Abrigó; Marcelo Salas, David Córdova (64” Óscar Bóveda).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®