miércoles, 31 de octubre de 2012

Desde la U y Colo Colo critican los polémicos dichos de Sampaoli contra la UC



Nadie quedo indiferente a la polémica de Jorge Sampaoli al ningunear el clásico Universitario, ante esto no solo Universidad Católica se mostró molesta ya que también desde Colo Colo y la propia Universidad de Chile atacan los agrios comentarios del calvo estratega.

“Cuando te tocan la oreja entras con mas ganas. Creo que por ahí Sampaoli le faltó el respeto a Católica” señaló Carlos Muñoz, quien le anotó a la U en la ultima victoria alba sobre los azules. De paso el ex Wanderino señala que son clásicos distintos pero el clásico de la U ante Colo Colo supera toda expectativa “No sé si el clásico universitario es tan importante. El superclásico lo supera todo. Pero son partidos distintos”.

Pero no solo desde Colo Colo “apoyaron” a los cruzados tras los dichos del calvo estratega, sino que también desde la propia Universidad de Chile se molestaron con los dichos que descalifican el clásico universitario “Universidad Católica ha sido históricamente uno de nuestros clásicos rivales y cada uno de los enfrentamientos ante ese equipo son abordados con la máxima seriedad” publico en un comunicado por parte de Azul Azul. De paso señalan que “ningún representante de nuestro Club ha tenido la intención de menospreciar a un clásico rival”.

Finalmente desde la propia Universidad Católica también se mostraron molesto con la opinión de Sampaoli aunque los jugadores señalaron que no caerán en el juego del ex Ohiggins. Así lo manifestó Fernando Cordero “Él puede decir lo que quiera, no entraremos en su juego. Nosotros entraremos con la gente que esté mejor. Tenemos un partido importante mañana (jueves) y seguramente no todos llegaran bien al domingo, pero hay gente capacitada para hacer un buen partido”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®