miércoles, 31 de octubre de 2012

La podadora ya mete miedo en San Carlos: 10 jugadores no seguirían el próximo año


El año se termina y a pesar de que la UC aun sigue viva en sus tres frentes ya se piensa en el próximo año en donde los nombres que abandonarían el extenso nombre del plantel precordillerano ya empezaron a dar vuelta.

Primero que todo la primera baja para la próxima temporada es el joven Matías Rubio quien fue despedido de la UC por faltar a los entrenamientos, a él se le unirían las partidas de Matias Mier quien ya menciono que no quiere seguir en el club mas la partida de los jóvenes Eduardo Villagra, Eduardo Leal y Bernardo Campos, estos tres últimos volverían a salir a préstamo tras no tener cabida en el once estelar.

Finalmente al mismo tiempo se habla que no renovarían Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Matías Pérez, Kevin Harbottle y Daud Gazale, estos dos últimos ya se ha hablado que podrían partir a Huachipato en una posible negociación para la llegada de Braian Rodríguez.

Otros jugadores que también terminan contrato pero serian renovados seria Michael Rios, quien a punta de buen futbol y goles ha demostrando con creces porque debe seguir en el club y Nicolás Trecco, quien a pesar de no ser titular es del gusto de la dirigencia y el técnico.

En la interna cruzada no solo se habla de despido, sino tambien de contrataciones en donde las claves para el próximo semestre serian dos laterales, un central, un creador y un goleador.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®