lunes, 29 de octubre de 2012

Matías Mier quiere dejar la UC “Me gustaría volver a Peñarol”



El volante charrúa de Universidad Católica Matías Mier esta lejos del gran momento que vivió en Peñarol por lo que declaró que desea volver a su ex club para recuperar la confianza que lo hizo llegar a Universidad Católica. El charrúa también señala que están consiguiendo cosas importantes de la mano de Martin Lasarte.

“Me gustaría volver a Peñarol para jugar. Quiero recuperar la confianza que perdí cuando llegué a la UC. Creo que nos haría muy bien a los dos, tanto a la UC como a mi anterior club” señalo el zurdo en el canal Viva el Deporte.

También se dio tiempo para hablar de la llave ante Independiente en donde admite que ven el partido como una final “Será una final para nosotros y lo tenemos que enfrentar de esa manera. Seria muy importante si conseguimos un gol”.

Finalmente habló sobre el presente futbolístico del club, en donde a pesar de no estar jugando de gran forma señala que se están consiguiendo cosas importantes “Necesitamos mejorar, pero creo que estamos logrando cosas importantes. Quiero salir campeón y si tengo que jugar de la peor manera para conseguirlo, lo haré con tal de ganar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®