miércoles, 3 de octubre de 2012

La UC sanó las heridas ganándole al Goianiense por la Sudamericana



Universidad Católica volvió al triunfo luego de un largo tras pie superando por 2 a 0 al Goianiense en San Carlos de Apoquindo con goles de Francisco Silva y Álvaro Ramos en la segunda fracción, con esta victoria los cruzados buscaran cerrar la llave en Brasil en donde tienen la primera opción de llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro de Lasarte mostró un opaco primer tiempo en donde de manera desordenada buscaron el arco rival sin mayor peligro, pero en el segundo tiempo todo cambio, ya que la UC al darse cuenta que podía atacar al equipo brasileño se fue con todo en demanda del arco y rápidamente llegó la apertura del marcador con tanto de Francisco Silva a los 55 minutos ante un Goianiense que vino en busca del empate.

Luego la UC lamento la preocupante lesión de David Henriquez, quien tuvo que ser remplazado a los 69 minutos luego de una molestia en su rodilla al momento de cortar una jugada. Finalmente cuando el partido ya terminaba y la victoria por la minima era muy poco para viajar en Brasil apareció Álvaro Ramos a los 87 minutos para anotar de cabeza el 2 a 0 a una UC que mostrando poco merecía la victoria.

Con esta victoria los cruzados volvieron a la victoria luego de tres partido al hilo conociendo de derrotas y de paso conserva una importante diferencia para ir a Brasil a jugar el partido de vuelta en donde espera volver con la clasificación a cuartos de final del torneo continental.

U. Catolica (2): Cristopher Toselli; Cristian Alvarez, Hans Martinez, David Henriquez (69’ Enzo Andia), Alfonso Parot; Michael Rios, Tomas Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta (86’ Claudio Sepulveda); Nicolas Castillo y Nicolas Trecco (70’ Alvaro Ramos).

A. Goianiense (0): Marcio; Marcos, Renié, Gustavo, Diego Giaretta; Raylan (58’ Diogo Campos), Pituca, Marino, Ernandes; Patrick (46’ Ricardo Bueno) y Danilinho.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®