domingo, 21 de octubre de 2012

Martin Lasarte apunta a la Sudamericana para pasar el mal momento “si damos una clasificación este chip se modifica”


Martin Lasarte dio la cara tras la derrota por 2 a 0 de Universidad Católica ante Huachipato, lo cual pone en peligro una posible clasificación a playoffs por lo mismo el técnico señaló entender al hincha que esta molesto con el presente del cuadro precordillerano aunque de paso también admitió que todo esto quedará en el pasado si se logra clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

“Escuché los cantos, está claro que eran para mi, el futbol tiene esto, lo entiendo porque cuando uno está en equipos como este tiene que ganar y conseguir objetivos, y nosotros estamos en una línea bastante irregular. Si yo hubiera sido hincha, habría hecho lo mismo” señaló Martin Lasarte tras la derrota sufrida en San Carlos de Apoquindo en donde el hincha ya empieza a pedir su salida tras amargos resultados.

El cuestionado estratega cruzado lamenta las importantes bajas que Universidad Católica viene sufriendo este ultimo tiempo “No estamos en condiciones de no regalar nada, jugadores como Álvarez, Henríquez o Valenzuela son importantes, cuando ellos no jugaron se notó, hay chicos que lo están haciendo bien pero están improvisados”.

Respecto a la derrota por 2 a 0 sufrida por Católica con tantos de Cesar Cortes y Braian Rodríguez Martin Lasarte la sentencia como ‘rara’ ya que a pesar de tener la inspiración necesaria no fueron capaces de entrar “Hoy (ayer) fue una derrota rara, el equipo tuvo inspiración pero no pudimos entrar, tuvimos más voluntad que certeza. El resultado es justo, no hay nada que atribuirle a nada ni a nadie”.

También tuvo críticas sobre la expulsión de Fernando Cordero. El tema de las expulsiones vienen ya siendo una constante del cuadro del charrúa “No tenemos muchas expulsiones por ultimo hombre, son mas bien por corte de lo no futbolero. No estamos hablando de futbolistas novatos. Está claro que amerita una charla para él (Fernando Cordero) y para todos, es una ventaja que dan jugar con diez”.

Finalmente el ex técnico del Real Sociedad apunta a la clasificación frente al Atlético Goianiense en la Copa Sudamericana en donde señala que la clasificación cambiará el ‘chip’ de la gente que no esta contenta “El que cree que todo tiene color de rosa está equivocado. Evidentemente estamos en una línea bastante irregular y la gente no está contenta. Van 14 fechas, estamos en otra situación pero si damos una clasificación este chip se modifica”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®