miércoles, 17 de octubre de 2012

Miguel Pinto pone presión bajo los tres palos



El casi “eterno segundo arquero” de Chile tuvo su oportunidad por primera vez en las clasificatorias tras lesión del capitán Claudio Bravo y claramente no opaco, el ex Universidad de Chile fue figura y de gran importancia para no transformar la derrota en boletas de proporciones ante Ecuador y Argentina.

Miguel Pinto era la gran critica en la previa de los duelos clasificatorios, ya que la mayoría de los hinchas pedían a gritos al arquero de Católica Cristopher Toselli quien viene pasando un gran momento por su equipo a lo que se le suma la paupérrima presentación de Pinto ante Ecuador En un amistoso hace algunos meses, aun así fue capaz de revertir esa imagen siendo figura en los dos duelos jugados, primero ante Ecuador y ahora ante Argentina.

A pesar de haber recibido 5 goles en 2 partidos el arquero de Atlas fue figura en sus los dos encuentros que jugó tras lesión de Claudio Bravo. Pinto primero fue figura en la derrota ante Ecuador en donde por no ser por sus intervenciones en varias pelotas detenidas el marcador pudo haber sido bastante mas abultado. Mientras que con el mismo rendimiento se convirtió figura ante Argentina, en donde al igual se cayó pero sus manos fueron responsable de atajar tres o cuatro opciones claras de Messi, Higuain y Agüero.

Tras esta presentación Miguel Pinto sigue sumando puntos como arquero para la roja en donde sigue en una importante competición con Cristopher Toselli por el segundo puesto ya que el titular claramente es el igual capitán Claudio Bravo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®