domingo, 28 de octubre de 2012

Movidas: Aun no se termina el torneo y la UC ya piensa en el 2013



Aun no se termina la fase regular del Clausura 2012 y en la UC ya se esta pensando en las movidas para el próximo torneo en donde suena el goleador de Huachipato y también se habla del primer cortado, quien seria el charrúa Matías Mier tras bajo desempeño.

Poco a poco se empieza a pensar en el próximo año y la primera modificación sufrida por el plantel fue el despido del joven delantero Matías Rubio quien fue marginado por ausentarse reiteradamente a las prácticas siendo la primera baja a cara del otro año.

Otro nombre que dejaría de ser parte de la UC seria Matías Mier, ya que según publico el Mercurio el charrúa dejaría la institución y seria enviado a préstamo a Peñarol en donde ya brillo años atrás antes de llegar a Chile. El zurdo dejaría el club tras amargo desempeño.

Pero la lista de posibles bajas continua, ya que también se habla de una posible salida de Daud Gazale y el cortado Kevin Harbottle. Ambos serian moneda de cambio para la llegada del goleador Braian Rodríguez de Huachipato, según informó La Tercera ambos jugadores serian del gusto de Pellicer por lo que ayudarían para la llegada de un hombre de área que tanta falta le hace a Martin Lasarte.

Por otra parte también se debe evaluar las vueltas de los cedidos Matías Jadue, Pablo Corral, Diego Opazo, Juan Pablo Gómez, Pedro Salgado y José Martínez quienes tras un año en préstamo llegaran a pelear un puesto con la numerosa patrulla juvenil que hoy conforman parte del plantel de honor de la Universidad Católica.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®