domingo, 11 de noviembre de 2012

Los tres puntos dan la clasificación: Conoce los citados para el duelo ante el campanil


Martin Lasarte dio a conocer el listado de diecinueve jugadores que estarán en el duelo ante Universidad de Concepción este domingo al medio dia en San Carlos de Apoquindo. Una victoria en este duelo asegura la presencia de los cruzados en los playoffs mientras que de empatar o perder dependen de otros resultados.

Varias son las novedades que presenta el cuadro del charrúa Lasarte principalmente por el cansancio por la Sudamericana donde la principal novedad es la ausencia de la figura del ultimo tiempo Michael Ríos quien no esta presente junto a jugadores como Fernando Meneses, Pablo González, Matías Pérez y Daud Gazale que venían siendo fijos en las ultimas convocatorias.

Por el otro lado vuelve a las citaciones el delantero Roberto Ovelar al igual que los juveniles Guillermo Maripan y Santiago Dittborn. La UC formaría con Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Enzo Andia, Alfonso Parot; Tomas Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero, Sixto Peralta; Nicolas Castillo y Álvaro Ramos.

La UC llega con 22 puntos en la octava posición, uno menos que el Audax Italiano que se ubica en la séptima posición con todos sus partidos jugados y uno menos que Unión Española y Unión San Felipe quienes aun no juegan su partido por esto que una victoria seria fundamental para las aspiraciones cruzadas.

Arqueros: Cristopher Toselli y Fabian Cerda.

Defensas: Enzo Andia, Guillermo Maripan, Hans Martinez, Alfonso Parot, Claudio Sepulveda y Rodrigo Valenzuela

Volantes: Fernando Cordero, Tomas Costa, Santiago Dittborn, Matias Mier, Sixto Peralta y Francisco Silva.

Delanteros: Nicolas Castillo, Roberto Ovelar, Francisco Pizarro, Alvaro Ramos y Nicolas Trecco

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®